Como llegar

Dirección: Pasaje Santa Margarita 232, cerro Bellavista, Valparaiso, CHILE
Coordenadas GPS: S33°02.967′ W071°37.295′

Transporte desde Santiago / aeropuerto
BUS: Desde el aeropuerto de Santiago hay un bus a estación Pajaritos (15 minutos), donde salen buses cada 15 minutos a Valparaíso. De la terminal de buses de Valparaíso salen taxis (aprox. 3.000CLP) o camina 8 cuadras a Plaza Victoria y de ahí subir cerro Bellavista por subida Ferrari.
SERVICIO TRANSPORTE: en el aeropuerto hay varias compañías de transporte, nosotros trabajamos con un transportista de confianza, un vehículo (hasta 6 personas) del aeropuerto o Santiago centro hasta Valparaíso Experience son 75.000CLP.
ALQUILER DE COCHE: hay varias compañías de arriendo en el aeropuerto, en auto es 1 hora a Valparaíso, 110km por autovía.

Descripción de ruta desde el aeropuerto internacional:
Saliendo del aeropuerto siga la autopista 2 km, de ahí entrar a la ruta 68 dirección Valparaíso / Viña del Mar. Después de 90 km termina la autovía en la ciudad de Valparaíso. Entrada Valparaíso: La entrada a Valparaíso es Avenida Argentina; en el primer semáforo doblar a la izquierda siguiendo la calle Colón hasta el final y doblar a la izquierda subiendo el cerro Bellavista por la calle Ferrari. Subir hasta la primera calle a la derecha, Rudolph, por debajo del arco ‘museo a cielo abierto’, y una vez arriba entrar por la primera calle a la izquierda. Luego doblar a la primera a la izquierda en calle Santa Margarita y puede estacionar el vehículo. Bajando la escalera 50 peldaños se encuentra Valparaíso Experience.

Ver mapa más grande

Elija tu apartmento, verifica disponibilidad y reserva! Viajes en grupo, arriendo por tiempo extendido, matrimonios, contáctanos!

Una colección de arte alucinante en tu casa, una variadad de oleos para eligir. Comercio justo, compra directa del artista.

Prueba las delicias chilenas, preparado y servido en tu apartamento por un cocinero local!

Caminatas por la ciudad, tours y cata de vinos en las Viñas del valle de Casablanca, excursiones, servicios de transporte al aeropuerto… lo organizamos para nuestros huéspedes!